October 23, 2008

Monólogo

Es una loca, impertinente, 
con silueta de arrogante, 
caliente y sobresaliente, 
es casi una llama andante.

Me miras con esos ojos, 
que me matas el corazon,
no hay nadie que de un paso 
si no tiene tu aprobación.

Egoista, manipuladora,
coqueta y superficial,
quien te mira de reojo
muere antes de opinar.

Solucionas a tu manera
lo que piensas que no va.
Perfeccionista, exagerada,
crees que no haces nada mal.

Reaccionas a tu manera,
cuando quieras y como quieras,
mientras estés haciendo presencia
todo el mundo te respeta.

Y como no hay pero que valga contigo
lo que tu dices siempre se da,
lamentablemente te controlo,
a mi no te me pones sensual.

Gemela de mi conciencia,
calculadoramente fria,
imaginate como seria
si escapar yo te dejaria..

3 comments:

---=]|[...]|[=--- said...

Me encanta =D

Josseiris Cuevas said...

¡Me fascina!

Jansεn said...

jajajaja! gracias! a los dos.. :)