May 18, 2009

Suerte y Martirio

Llevo un ritmo de vida inconstante,
con una igualdad de ondas emergentes de mi ser.
A veces soy como una llovizna triste
y soy como un ventarrón a la vez.

Quería decirte un millón de cosas en una palabra,
quería quererte pero no sabía por qué,
lo que sentía por ti es lo que no se siente
y eso que quería ver tanto, ni tu mismo lo vez.

Incontrolables angustias y deseos de ira,
Controló mis segundos distanciandome del sol,
pero soy el resultado de mis experiencias vividas
y por eso amor le doy a la persona que soy.

Hay tantos poemas que me avivan el alma
y no faltan personas que me hagan feliz!
Tu sin embargo como un café amargo,
me hiciste escupir las esperanzas en mi.. de ti.

Dichoso el que pierde ganando batallas,
el que llama batallas a amores eternos,
el que hace eterno el amor de su vida,
el que vive su vida abriendo pernos.

Tengo una suerte que morirá conmigo
y un martirio que vive por mi,
desgraciada esa vida que me dió la espalda..
que hoy me hace más feliz verla partir.

No comments: