March 16, 2008

Noches Sin Olvido

Son sólo noches sin final

aquellas en las que no me encuentro,

noches sin olvido las que olvido al amanecer.

Recuerdos y memorias que nunca pasan

y que pasan como vientos del atardecer.


Ojalá supiera mi destino.

Ojalá olvidara lo que planee.

Ojalá las cosas fueran tan simples,

simples como un antes y un después.


Pero tengo miedo de cerrar mis ojos,

tengo miedo de ver mas allá.

Hay cosas que me perturban,

hay frutas que no madurarán.


La verdad de las mentiras,

la solución a lo imposible,

son solo trabas en el camino

son solo noches sin olvido...


Entonces, ¿qué hago por mi que me sorprenda?

¿Qué debo hacer que me parezca?

¿Cómo puedo ser yo todos los días,

y todos los días recibir sorpresas?

Es como si no cambiara nada,

como si hoy no me conociera.


Quisiera ser la mejor en mi lista,

quisiera poder solo ser. 

Quisiera no saber lo que pienso aveces,

y más que todo, ¡quisiera dejar de querer!


Aquel día que no sepa nada

el día que todo lo sepa llegará,

dejaría de ser tan solo una noche,

dejaría de ser un día mas.


Eso será cuando seas finalmente tu,

cuando sea yo...

cuando habrá respuestas a mis tontas preguntas,

cuando habrá preguntas a la tonta yo.

No comments: