September 08, 2006

El despertar del día

Desperté el día con el pie izquierdo, y me acosté pensando…
En lo afortunada que soy…

¿Donde ira a parar la cometa que deje ir volando?,
¿Quien recogerá la flor que deje en el suelo?... y sobre todo,
¿Que pasara al final del camino cuando mis ojos se tropiecen y entrevean a quien por alguna razón no debo?...
…y que luego desaparecerá durante la semana…

Despierto los días con el pie izquierdo, y me acuesto pensando…
Este mundo me va quedando corto para problemas,
En realidad no se si mis errores cabrán en este baúl lleno de ellos...
Ni cuantas veces más tendré que llorar porque me engaña mi corazón…

Lo que si se es, que vivir en la realidad esta fuera de contexto,
Porque no se ya como, o porque no se si puedo,
Porque este simulador me entiende, o mejor dicho…lo entiendo...

Y ¿que vas a hacer cuando me vaya?, o ¿que voy a hacer cuando no estés?
¿Que voy a hacer cuando ya no tenga lo que siempre pude tener?

…Despertaré todos los días con el pie izquierdo, y me acostare pensando…


En ti…

No comments: