September 30, 2009

Pensamientos

Para mis hijos
Hector Alejandro,
Jose Rafael y
Laura Isabel.

Es posible sentirse en el vacío?
Es probable morir y seguir vivo?

Me pregunto tantas cosas diariamente,
desde que ustedes tres no estan conmigo.

Los sueño cada vez que parpadeo,
Me abraza la necesidad de amarlos,
Me veo aqui tan solo y no lo creo,
Desde que decidí alla dejarlos.

No hay noche que una lágrima antojada,
se asome a mis pupilas presurosa.
Sintiendo mis palabras atrapadas,
al mensionar sus nombres, mis tres rosas.

Ya he sabido lo que cuesta estar tan lejos
de los seres que mas quiero y mas venero.
No sé a veces si llorar es lo que quiero.
O volver junto a los tres en cualquier vuelo.

Lo que sí les aseguro amores míos.
Es que nadie amará como los amo.
Y aún en contra la distancia en mi camino.
Juntos de corazón seguro estamos.

Hector Jansen
30.9.91

No comments: