March 31, 2009

Que ironico

Lo ironico del tiempo es que le das mas tiempo
y aun se queda necesitando tiempo
y yo en ocaciones necesitandote tanto,
sin tiempo para decirtelo o demostrartelo.

Mas ironico es el destino que te hice,
no lo comprendo, no lo entiendo, ni pretendo.
Lo hice yo para ti sin querer queriendo
y peor aun, el mio tampoco lo entiendo.

Tu vives en un mundo paralelo al mio.
Quiero pisar donde pisas y mirar lo que ves!
Pero tu mundo gira siempre a la derecha
y el mio gira totalmente al revéz.

Quiero dormirme en tus suspiros escuchando tus latidos,
como quien no puede descansar en ningun otro lugar,
y no es mas que un pretexto para estar contigo
un millón de excusas para estar ahi, en el mismo lugar.

Porque hay un libro que no termino de leer,
aun cuando pensé que ya lo habia terminado y lo guardé,
pero lo desempolvo y lo leo una y otra vez,
y hasta recito aquellas lineas que entre lineas no se ven.

Es que no termino de encontrar lo que no ando buscando,
porque creo que no se me ha perdido lo que nunca perdí,
mas ironica en mi vida ...y soy honesta...
cuando a nadie quiero como te quiero a ti.

2 comments:

---=]|[...]|[=--- said...

Mi favorito.

Jansεn said...

jeje.. gracias :)