February 06, 2009

De mil maneras por ti

Estoy de mil maneras por ti.
Enamorado de la luz que irradia de ti,
confuso por lo que piensas tu de mi,
pensando en lo que podria hacer para conquistarte a ti.

Sin dueño no fue que te conoci,
fue con dueño que cai locamente por ti,
y si te gusto y confias en mi,
yo se que puedo rescatarte y a eso ponerle fin.

Sin embargo tu sabes porque todavia estas con el.
No lo digas! Porfavor.. que yo tambien lo se.
No lo sueltas y me hablas constantemente de el.
Tu estas con el porque lo quieres tambien.

Mientras, yo me siento como de segunda mano.
Tu borras esos pensamientos desde que agarras mi mano
y me miras y te acercas como con un cariño de nunca
y yo embelezado sin dejar de pensar en cuanto gustas.

Con una guerra en mis pensamientos de si te sigo o te detengo,
cuando me abrazas siento cada centimetro de tu cuerpo.
Yo se que tu solo te diviertes con esto,
yo mientras tanto por tenerte me muero.

Si me llaman masoquista lo aceptaré.
Tu con otro y yo loquito por besar tu piel!
Puede que algun dia me canse de ti y de el
pero tu me buscarás cuando te quieras olvidar de el. 


Ay amigo..
Las mujeres son malas! lol..

No comments: