December 29, 2008

A sol de media noche

Fué un sol de media noche que me dijo como es.
No tuve que pensarlo dos veces, ni contar hasta tres.
En mi crece la tristeza, soy humano.. no me vez?
Si no te encuentro, mejor me pierdo si me siento así en vez.

Será que "no se distinguir entre besos y raices"?
Tenía la verdad en mis ojos, entre mis narizes!
Me siento tan estúpida y no porque asi lo quisiste,
sino porque aunque fuera por unas horas, para tí fui un chiste.

Pero las horas pasan rápido para quién no tiene que ver.
Mientras que nuestros mundos giran por tu culpa al revéz,
es por eso que te daré la razon por esta vez,
es cruel, se me había olvidado ver la vida tal y como es.

Si yo fuera tú, estaría preocupada por cómo originé el momento aquel.
Una mente perturbada? Macabra? mmm.. Insensible? puede ser.. 
Será que estoy así porque no sabía lo que podías hacer tan bien?
Que ingenua! Es que nunca imaginé que pudieras ser tan cruel!

No sabía que me mereciera tantas sonrisas,
ni que fuera la candidata perfecta para carcajadas y risas.
No me iré a ningun lugar, asi que aprovecha y burlate! Yo no tengo prisa.
Y no te preocupes, ya entendí que te traen de buen humor las frías brisas.

Ahora bien, para lograr lo que quiero y también lo que no quiero puedo volverme loca,
pero jugar con tus sentimientos, de tus ojos, por mi? no aguanto ni una gota!
Pero hay quienes no lo piensan, no les duele.. como que a el alma nada provoca..
Lo que quiero decir es, que al que sirva el sombrero, que se lo ponga.

2 comments:

---=]|[...]|[=--- said...

Bunbury, bunbury :)

Tan elocuente como siempre, esos sombreros tuyos vuelan cabezas :P

Jansεn said...

jajajajaja! por eso es que tengo que escribir sino tuviera presa.. :P